Good Game 02

 LISTADO DE VIDEOJUEGOS DE LOS EQUIPOS E INVESTIGADORES DEL CURSO 2020/2021


NASHVILLE


Sinopsis:

Después de una sentencia, Garret se ve destinado a un pequeño pueblo rural donde descubrirá que todo está en un delicado equilibrio donde cada acción tiene su consecuencia.

GRUPO ECONOMÍA EXPERIMENTAL Y COMPUTACIONAL


COMPONENTES DEL GRUPO:

1- Sergi Fuster - programador en NASHVILLE


2- Jorge Tejado - programador en NASHVILLE


3- Eva Garzón - artista en NASHVILLE


4- Fernando Villanueva - programador en NASHVILLE


5- Iker Gimbert - artista en NASHVILLE


INVESTIGADORAS

GRUPO DE ECONOMÍA EXPERIMENTAL Y COMPUTACIONAL

1- Eva Camacho


2- Aurora García



PLASTIC O'CLOCK


Entrevista sin cortes a Beatriz Julián, investigadora del grupo de Materiales Multifuncionales. Ha colaborado en el desarrollo del videojuego Plastic O'Clock.


THE ANTIDOTE

Sinopsis: 

¿Qué sentirías si uno de tus seres queridos desapareciera sin dar ninguna explicación? 

Esa es la situación de Kieran que, junto a sus dos amigos, se embarcan en una aventura para averiguar el paradero de su padre... Un jefe malvado, una empresa corrupta y unos escenarios llenos de contaminación. 


IRIDESCENT

Una aventura gráfica sobre música, sueños adolescentes y economía circular.

Un acercamiento a la economía circular, ilustrando sus fases desde la perspectiva de tres protagonistas. Su narrativa se edifica a partir de las decisiones del jugador en los puzles donde se tratará la problemática de la industria textil.

GRUPO SOGRES-MF - Sostenibilidad de las Organizaciones y Gestión de la Responsabilidad Social - Mercados Financieros

1. Susana Puig - programadora en Iridescent


2. Javier Seral - programador en Iridescent


3. Alba Ramos - artista en Iridescent


5. Carlos Sánchez - diseñador narrativo y programador


6. Darius Ionut - artista de escenarios



7. María Jesús Muñoz - investigadora del grupo SoGReS-MF



AQUA




EL GLIFO DE THUMUS


LOTUS



ICEBREAKER