Juego Overdose

OVERDOSE

 




Explicación del juego

 

Integrantes del grupo
Research Institute for Pesticides and Water
María Ibáñez

Arte
  • Miguel Ferrer Carrasco
  • Gabriel José Navarro Sanchez
Programación
  • Arturo Barbosa Utrera
  • Enrique Muñoz Valverde
Diseño
  • Bruno Cetraro Catter


Historia
En Overdose nos ponemos en el papel de Antonio, un investigador privado. 
La historia iniciará al recibir la llamada de una mujer que lo contrata para encontrar la causa de la sobredosis que ha matado a su hijo. El investigador averigua que el causante es una especie de droga que encuentra en la habitación del hijo. Al acudir a un equipo de investigación científico de Barcelona en el que tiene contactos, Carla, una de las investigadoras, le dice que la única manera de sacar el compuesto, para poder ayudar a otras personas, es ir a la fábrica donde lo producen. Por lo que no le queda más remedio que acudir a dicha fábrica. De esta manera el investigador viajará hasta China para adentrarse en la fábrica dirigida por Kim Lip, la cabeza de una tríada y la jefa de la fábrica. Una vez dentro, nuestro protagonista, haciéndose pasar por científico, irá accediendo a las distintas zonas de la fábrica, donde confeccionan varias drogas sintéticas peligrosas y altamente tóxicas. Para ello tendrá que esquivar a numerosos guardias, acceder a acceder a habitaciones secretas de la fábrica y superar varios obstáculos a lo largo de su camino. El objetivo principal del investigador es conseguir la composición de este tipo de drogas con el fin de resolver la causa de la muerte del niño.

En un momento dado el investigador salvará de la muerte a Xiang, un guardia de la fábrica. Más tarde, es cazado por la jefa de la fábrica Kim Lip y su ejército de guardias y es metido en una celda para ser usado como conejillo de indias. Xiang, devolviendote el favor, te saca de la celda y, a partir de ahí, tu objetivo es escapar con vida. Bajo los efectos de las drogas tienes que escapar de Kim Lip y sus guardias. 

Finalmente acabas escapando por una trampilla que da a un lago donde van a parar los desechos de la fábrica y tienes una huída final de Kim Lip.

Enlace de descarga e instrucciones para jugar
Click aquí para descargar

(Ejecutar el archivo "Overdose.exe") 

●  Pulsa A y D para caminar hacia izquierda y derecha respectivamente.
●  Pulsa S para agacharte y esconderte.
●  Pulsa W para saltar obstáculos.
●  Pulsa E para interaccionar con elementos destacados.
●  Hackeo de terminales: Para hackear una puerta tendrás que resolver una cuadrícula de números incompleta de forma que sus filas y columnas sumen el mismo número. Usa el ratón para seleccionar los números adecuados en las casillas vacía



Cuando hayas jugado alguna partida te agradeceríamos mucho que rellenases este formulario. 

MUCHAS GRACIAS.

 
Formulario para los jugadores