Juego Blooming Violent

BLOOMING VIOLENT




Explicación del juego

Integrantes del grupo


Grup Ecofisiologia i Biotecnologia 
Vicent Arbona

Arte
  • Victor Manuel Alcón Moreno
  • Jesús Villar Méndez 
Programación
  • David Gómez Ruiz
  • Ricardo Pardo Romero 

Historia 
Tech Corp​ es una de las grandes compañías del año 203X. Su estatus fue obtenido gracias al ​Proyecto Trinity​, un proyecto en el cual se dividió la empresa en tres cabezas pensantes tras un proceso que involucra un complejo mecanismo de sistema de inteligencia artificial y mecanización.
Tras una serie de pactos comerciales, Tech Corp destruye un poblado dejando un único árbol en el centro del poblado que, tras la destrucción y liquidación de la tribu, queda regado por la sangre de los nativos. El árbol cobra vida y decide vengarse en nombre de la naturaleza.
Así pues, el árbol emprende un viaje hacia el centro del Proyecto Trinity. En dicho viaje se encuentra con las tres fases del proyecto: el consumismo​, la ​explotación ​y el ​CEO​. Una vez dentro del proyecto, el árbol descubre cómo funciona el oscuro plan de Tech Corp: el consumismo se encarga de mover el engranaje que provoca que se creen y se compren de manera compulsiva los diferentes productos creados por las industrias. Por otro lado, la explotación suministra al consumismo de dichos productos dejando tras de sí un reguero de cadáveres y destrozos naturales. Ambas industrias logran sobrevivir gracias a la pieza clave: el CEO, un conglomerado de herramientas tecnológicas y psicológicas que logra limpiar la imagen de las industrias, aprovechándose de la ignorancia de los consumidores.
El objetivo principal de nuestro protagonista es lograr acabar con la compañía Tech Corp y todo lo que representa para liberar a los consumidores y lograr un mundo mejor.

Enlace de descarga e instrucciones para jugar 
 Click aquí para descargar 

(Ejecutar el archivo "Blooming Violent.exe") 



Acción
Teclado
Mando
Mirar hacia arriba
W
L UP
Agacharse
S
L DOWN
Mover izquierda/derecha
A / D
L LEFT / L RIGHT
Ataque
U
X
Dash izquierda/derecha
H / K
LT / RT
Saltar
ESPACIO
A
Doble salto
ESPACIO + ESPACIO
A + A
Ataque fuerte
J
Y
Arraigamiento
S + J
L DOWN + Y
Curarse
SHIFT MANTENIDO
B MANTENIDO
Disparar
SHIFT
B
Interactuar
E
RB
Parry
Y
LB