La exposición Climate Replay: videojuegos experimentales y cambio climático en el Centre del Carme Cultura Contemporània de València.




La exposición Climate Replay: videojuegos experimentales y cambio climático en el Centre del Carme Cultura Contemporània de València.


La muestra de los proyectos desarrollados durante los últimos dos años en las residencias de investigación arte-ciencia de la Universitat Jaume I, que busca mostrar la capacidad del arte contemporáneo como vehículo para concienciar y plantear respuestas ante el climático y la sostenibilidad global estará abierta al público desde el 22 de Diciembre al 6 de febrero el Centre del Carme Cultura Contemporània de València  presentada por parte del Living Lab Planeta Debug.



En colaboración con la fundación Daniel y Nina Carasso las obras expuestas fueron el resultado de las residencias artísticas realizadas en la Universitat Jaume I junto a la colaboración del Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen (INIT) del campus de la UJI que se pudo presentar las obras de los artistas Pau Fenollosa, Camile Duhart y Roman Torre.


Planeta Debug plantea fomentar la creatividad y la reflexión interdisciplinaria, a la vez que nuevos espacios y lenguajes de confluencia entre arte, ciencia y ciudadanía es por ello que estas residencias permitió acoger en sus instalaciones a los tres artistas seleccionados en ambas convocatorias.